medicamentos a domicilio Can Be Fun For Anyone

Hable con su médico sobre los métodos anticonceptivos que pueda usar durante su tratamiento. El sunitinib podría disminuir la fertilidad en los hombres y las mujeres. Sin embargo, no debe asumir que usted o su pareja no pueden quedar embarazados. Llame a su médico si usted o su pareja queda embarazada mientras toma sunitinib. El sunitinib puede dañar al feto.

Es posible que su médico deba interrumpir o suspender el tratamiento si usted experimenta ciertos efectos secundarios.

Usted puede recibir su primera dosis en un medical center o ambiente clínico para tratar rápidamente cualquier efecto secundario grave.

informe a su médico si está embarazada, planea quedar embarazada, o si planea tener hijos. Usted o su pareja no debe quedar embarazada mientras toma sunitinib. Si usted es mujer, será necesario que se realice una prueba de embarazo antes de comenzar con el tratamiento, y deberá usar un método anticonceptivo para prevenir el embarazo durante su tratamiento con sunitinib, y durante four semanas después de su dosis remaining. Si usted es hombre, usted y su pareja deben usar un método anticonceptivo para prevenir el embarazo durante su tratamiento con sunitinib, y durante 7 semanas después de su dosis closing.

Es posible que su médico deba cambiar la dosis de sus medicamentos o supervisarlo atentamente para saber si sufre efectos secundarios. Muchos otros medicamentos también podrían interactuar con el venetoclax, así que asegúrese de informar a su médico sobre todos los medicamentos que esté tomando, incluso los que no aparezcan en esta lista.

Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su prescripción y lea todas las guías del medicamento y las hojas de instrucción. Tal vez su médico en ocasiones cambie su dosis. Use la medicina exactamente como indicado.

Tome el venetoclax exactamente como se le indique. No tome una cantidad mayor o menor del medicamento, ni lo tome con más frecuencia de lo que indica la receta de su médico.

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si experimenta algunos de estos síntomas o los que se indican en la sección PRECAUCIONES ESPECIALES, llame a su médico inmediatamente:

Si omite una dosis de sunitinib por menos de 12 horas, tome la dosis que omitió tan pronto como lo recuerde, y luego tome la siguiente dosis a la hora programada.

Probablemente, su médico le indicará que inicie con una dosis baja de venetoclax y que la aumente gradualmente, no más que una vez a la semana durante las primeras five semanas si está recibiendo tratamiento para la CLL o SLL, y una vez al día durante los primeros 3 o four días si está recibiendo tratamiento para la AML.

Generally talk to your healthcare supplier to make certain the knowledge exhibited on this web site relates to your own instances.

Guarde las tabletas en su contenedor authentic a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor. No ponga las tabletas de venetoclax dentro de un pastillero.

informe a su médico y farmacéutico si es alérgico al venetoclax, a cualquier otro medicamento o a alguno de los ingredientes en las tabletas de venetoclax. Pregunte a su farmacéutico o revise la Guía del medicamento para obtener una lista de los ingredientes.

informe a su médico y a su farmacéutico si es alérgico al sunitinib, a alguno de los ingredientes de las cápsulas de sunitinib o a cualquier website otro medicamento.

La presentación del venetoclax es en tabletas para tomar por vía oral. Usualmente se toma con una comida y agua una vez al día. Tome el venetoclax aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico o farmacéutico que le expliquen cualquier parte que no comprenda.

Debe saber que este medicamento puede disminuir la fertilidad en hombres. Hable con su médico sobre los riesgos de tomar venetoclax.

debe saber que el sunitinib puede causar que su piel se torne de colour amarillo y su pelo se aclare y pierda coloración. Esto es ocasionado probablemente por el color amarillo del medicamento y no es dañino ni doloroso.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “medicamentos a domicilio Can Be Fun For Anyone”

Leave a Reply

Gravatar